La marca onubense de ropa deportiva Gañafote (como se le conoce al saltamontes en Huelva), confeccionará las equipaciones del Arcos C.F. para las dos próximas temporadas. Su primer ejecutivo es Joaquín Rasco, la persona encargada de llevar a cabo las negociaciones con el club serrano y la que ha apostado por vestir a este club gaditano, “un club mítico en Andalucía y uno de los mejor posicionados dentro de nuestra política comercial para poder llegar a otros de esa misma zona y que podamos tener la mejor repercusión posible, tanto el club como nosotros como marca”, explica el ejecutor del acuerdo.
Rasco comenta que se puso en contacto con el presidente de la junta gestora del Arcos C.F., Antonio Sánchez Casanueva, “quien ya tenía prácticamente cerrado el acuerdo con otra marca, pero hicimos un esfuerzo mayúsculo para mejorar esa propuesta ofreciéndole una vestimenta llamativa, no de catálogo, sino personalizada”. La idea le encantó al directivo arcense ya que venía acompañada además de unos precios altamente competitivos. Por los resultados obtenidos después de la contrapropuesta, no cabe duda de que la opción se convirtió en la más factible para el club arcense.
Las nuevas camisetas presentan una serie de particularidades, entre las que destacan la franja azul con el nombre del club en los hombros y las medias con franjas horizontales blanquiazules de la primera equipación, unas características que las harán bastante apetecibles para los aficionados del equipo. “Vivimos momentos difíciles para la supervivencia de los clubes en el aspecto financiero y es importante sacar rédito de todo. Intentamos que nuestros diseños sean atractivos y llamativos para que los socios y aficionados quieran adquirir la ropa de su equipo y, de paso, contribuir con su aportación a la supervivencia económica del club”, puntualiza Rasco, convencido de que estas innovaciones harán que la equipación sea objeto del deseo de los seguidores del conjunto arcense.
La segunda equipación también presenta un colorido muy atractivo, tanto para los jugadores como los futuros compradores, un intenso azul añil con ribetes celestes en cuello y mangas. “Somos la marca de moda en Andalucía y en buena parte de España y proveemos también a equipos europeos”, añade Joaquín Rasco satisfecho.