El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Maqui regresa al municipal de Jédula

Tomará las riendas del club blanquiverde tras la salida de Juanjo Zambrano Esta tarde a las ocho inicia su nueva etapa como entrenador

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Maqui regresa al C.D. Jédula. -

Juan Manuel Jiménez Villalba ‘Maqui’, de 32 años, vuelve a tomar las riendas de la parcela técnica del C.D. Jédula, al que ha entrenado en dos etapas anteriores. La última de ellas logró ascenderlo a la Primera Andaluza por primera vez en la historia del club blanquiverde, dejando un grato recuerdo y un gran sabor de boca entre los aficionados de la población arcense. En total, ha dirigido a su nuevo equipo durante cuatro temporadas y media. En la campaña 2015-16 consiguió acabar en tercera posición de la liga de la Segunda Andaluza totalizando 56 puntos, por detrás únicamente de Xerez D.F.C. y Trebujena C.F., conquistando el ascenso a la nueva Primera Andaluza, integrada por clubes gaditanos y en la que su nuevo club ocupa en estos momentos el decimocuarto lugar con ocho puntos tras disputarse once jornadas, un puesto por encima del descenso. Precisamente, han sido los malos resultados los que han desencadenado los acontecimientos en el club blanquiverde y la decisión de rescindir el contrato a Juanjo Zambrano, hasta el martes responsable de la plantilla jedulense.

Juan Manuel Jiménez ‘Maqui’ había desistido de continuar al frente del equipo una vez concluida la pasada campaña para dedicarse a sus estudios y era de la opinión de que había completado un ciclo deportivo con el club al que regresa de nuevo, pero su interés por el club no había disminuido en estos primeros meses de competición y siempre se mostraba dispuesto a comentar la actualidad deportiva del club que preside Alonsi Ayllón siendo consciente de que si el Jédula requería sus servicios le iba a resultar muy duro negarse a eceptar ya que, según sus propias palabras, “les debo mucho y no les puedo decir que no, es totalmente imposible negarme. Solo sé que voy a dar el máximo para intentar salvar al equipo del descenso y, quién sabe, luchar por cotas más altas ya que me siento muy ilusionado con volver a la que es mi casa deportivamente hablando”.
El ‘hijo pródigo’ blanquiverde iniciará esta misma tarde su primer entrenamiento a las 20:00 h pensando en el arduo compromiso del próximo domingo en Chiclana, donde el Jédula se mide al líder actual de la Primera Andaluza, el Chiclana Industrial de José Alba Heredia ‘Bolli’, una piedra de toque my complicada en el regreso de uno de los técnicos más admirados en el club blanquiverde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN