El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos prepara la visita del Córdoba B

Zúñiga y Chato, descartados; Corral, Bicho y Casillas, disponibles.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pepe Bermúdez. -

La visita del Córdoba B al Barbadillo es uno de los partidos más esperados en Arcos gracias al gran comienzo de liga que ha completado el equipo que entrena Luis Carrión, pero los últimos resultados negativos de los del Arcángel alimentan esperanzas de batir al filial cordobesista, que acumula ya tres salidas sin conocer la victoria y que necesita sumar de tres en tres para no perder la estela del líder. Es extraño que el Arcos solo ha "pinchado" en casa cuando ha recibido a equipos recién ascendidos, como Castilleja y Utrera. En cambio, ha ganado a equipos más fuertes a priori, como Gerena y Alcalá.
"Los nuevos equipos de Tercera, como Castilleja y Utrera, venían muy motivados al Barbadillo por la euforia del ascenso conseguido y por jugar en una categoría nueva. No hay rival pequeño. Nosotros tenemos que ganar los tres puntos de casa para lograr nuestro objetivo de la permanencia cuanto antes, por lo que llámese Córdoba o, en su día, Alcalá o Gerena, tenemos que intentar quedarnos con los puntos -principalmente en casa-, igual que cuando vengan equipos que luchen por la permanencia. El Córdoba B es un equipo que está llamando la atención de muchos equipos de superior categoría porque tiene jugadores de mucha calidad y a nosotros no nos queda otra que pelear y hacer bien nuestro trabajo. Sabemos cuáles son nuestras posibilidades y hasta dónde podemos llegar y el objetivo es quedarnos con los tres puntos", afirma con rotundidad el técnico arcense.


El césped es otro de los factores que puede alterar el desarrollo normal del partido frente al Córdoba B. "Me preocupa su estado porque las previsiones dan lluvia para el domingo, y bastante. No sé si se va a levantar o si va a aguantar. No sabemos cómo va a estar", manifiesta con preocupación el entrenador del Arcos.


En cuanto al estado de la plantilla en general y de los lesionados, en particular, Pepe Bermúdez nos revela el estado general de la enfermería del Arcos. "Dani Zúñiga y Chato están descartados. Casillas y Corral ya están entrenando con el grupo con normalidad, así como Bicho, y en las sesiones que faltan veremos cómo llegan todos al domingo y qué equipo sacamos de inicio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN