El tiempo en: Barbate

Arcos

Xavi Tamayo mete dos goles al Arcos para dar los tres puntos al Racing Portuense

. El conjunto local no aprovechó la ventaja de jugar en casa, esta vez en el alternativo estadio Antonio Camacho

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El once inicial del Arcos C.F. -

Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Manuel Rosales, esta vez con un sabor más amargo aún porque el Arcos C.F. jugaba en casa, aunque atípicamente en el estado Antonio Camacho. El Racing Club Portuense, que se impulso a los locales por 1-2, se mostró, sin un juego brillante, más eficaz de cara a la portería, logrando así la que ha sido su primera victoria a domicilio en esta temporada. Su jugador número nueve y delantero central, Javi Tamayo, se erigía en protagonista de excepción con los dos tantos de los suyos.

En el minuto 19 se abría la lata goleada para el conjunto visitante. El portuense, a dos minutos tan solo del descanso, marcaría su segundo y definitivo gol. En el 68 sería el local Porrúa quien aportaría el gol de la honra para los de casa, pero ya fue tarde para aspirar a un empate o a algo más a pesar de los denodados esfuerzos.  

El Arcos salió con el once formado por el guardameta Kaski, los defensas Paco, Calvo, Labrador y Camacho; los centrocampistas Xicuco, Xavi y Porrúa; y los delanteros Albino, Juanjo Ruiz y Carretero; es decir, una alineación bien distinta a la de los últimos encuentros y que reflejó en este sentido varias rotaciones.

La anécdota del partido vino por el precio de las entradas: 20 euros para los no abonados o socios, que un sector ha considerado desproporcionado. Además, algunos aficionados del Portuense venían alertando por redes de que el partido se veía perfectamente fuera del estadio, desde la calle contigua, lo cual no ayuda sin duda a la economía del club dirigido por Miguel Orellana. La entidad portuense asegura que no ha habido voluntad del Arcos por bajar los precios a pesar de su insistencia que la elevada entrada supone, dice, un perjuicio para su afición y el fútbol en general.

De cara a la próxima jornada, la décima ya, el Arcos viajará hasta San Fernando para medirse al Grupo de Empresas Bazán C.F. A tenor del último resultado, el Arcos seguiría con doce puntos en la clasificación tras haber perdido cinco partidos y ganado cuatro. Tiene 14 goles en contra y 12 a favor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN