El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Eduación Vial para los niños, en La Catedral

La Escuela Infantil de Educación Vial Attitudes quedará instalada a partir de hoy en la Plaza de la Catedral para que niños y niñas puedan participar de forma gratuita en las diferentes actividades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un circuito similar se instalará en La Catedral para el aprendizaje de los pequeños.
  • Por la Escuela Attitudes pasarán más de 600 escolares
Desde hoy, y hasta el próximo domingo, la Escuela Infantil de Educación Vial Attitudes quedará instalada en la Plaza de la Catedral para que niños y niñas puedan participar de forma gratuita en las diferentes actividades.
En turnos de mañana y tarde, diferentes colegios de primaria visitarán la escuela durante los días laborables. Y, durante el fin de semana, las instalaciones quedarán abiertas de forma gratuita a todos aquellos niños de 9 a 11 años de edad que previamente se inscriban en la propia escuela o a través del teléfono 685 960 357.
En sus instalaciones, alumnos y alumnas de 2º y 3er ciclo de Primaria aprenderán actitud vial con un Programa de Educación Vial absolutamente innovador, tanto en sus planteamientos como en sus recursos, que ha sido elaborado conjuntamente con el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (Intras) de Valencia.
El planteamiento educativo de la se centra más en la adquisición y formación de actitudes viales positivas por parte de los niños que en el aprendizaje de normas y señales de tráfico.
Un equipo pedagógico impartirá amenas sesiones teóricas de educación vial y se desarrollarán talleres de dibujo e informática, además de realizar prácticas en un original circuito de bicicletas y karts eléctricos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN