Los tratamientos de belleza son una actividad que está hoy a la orden del día, y es que cada vez más personas optan por algún tratamiento. Hoy en día, cada vez más hombres y mujeres están más preocupados por su aspecto físico, y cada vez la ciencia aporta más soluciones para luchar contra esos pequeños defectos que para uno mismo suponen un verdadero trauma.
Para facilitar toda esta información de clínicas y profesionales médicos, el portal de Multiestética, pretende dar cabida a todas las respuestas que nos surgen a la hora de hacernos un tratamiento de belleza. Tanto si se trata de una operación quirúrgica como si es un tratamiento para depilación láser o de mesoterapia, sigue siendo un tema que nos proporciona un sinfín de dudas. No sabemos a qué médico acudir o a qué clínica, nos preguntamos cómo serán los efectos secundarios, cuánto tiempo y dinero nos costará. Pues bien, con el portal de Multiestética, se pretende ayudar a solucionar todas estas dudas antes de iniciar un tratamiento.
En el portal, además de respuestas, conseguirás información acerca de una gran cantidad de profesionales, de modo que, si por ejemplo deseas buscar clínicas en Barcelona, en un clic tendrás todas las que necesites. Y del mismo modo con el resto del país.
Es una buena forma de informarse e interesarse antes de realizar cualquier tipo de operación o tratamiento. Tanto Botox como un aumento de senos, en la web encontrarás otros testimonios y dudas de personas como tú. Te damos algo más de información acerca de estos tratamientos que también podrás encontrar en esta web.
Tratamientos relacionados con el pecho
Entre los tratamientos que están relacionados con el pecho, el más habitual es el de aumento de senos. Muchas mujeres están insatisfechas consigo mismas y hoy en día, con una operación de apenas dos horas de duración, se conseguirá el tamaño deseado.
Obviamente el cirujano tendrá que visitar previamente a la paciente, asegurarse de que sus pechos estén sanos. La recuperación suele ser de una semana aproximadamente, después la paciente deberá seguir unas indicaciones durante unos meses, por ejemplo, acerca de un sujetador especial que deberá llevar.
Y aunque el aumento de senos suele ser el más demandado, también hay otros tratamientos, que muchas mujeres demandan hoy en día. Del modo opuesto al aumento de senos, hay quien solicita una reducción de los mismos, y es que el tamaño desmesurado también puede suponer un problema, y no solo físico, sino de salud. Normalmente la gente que solicita este tipo de operación sufre de problemas de espalda, además del complejo creado por el tamaño de sus pechos.
Liposucción
Y si tener los pechos grandes es el deseo de muchas mujeres, qué decir con quitarnos esos kilos de más que incordian nuestro bienestar. La liposucción es un tratamiento por el que muchas personas optan para conseguir una figura esbelta. Además, las incisiones que se realizan son realmente pequeñas, de modo que las cicatrices apenas se notarán.
Has de saber que, si estás pensando en realizar una liposucción, lo normal es que los días siguientes notes un dolor parecido al de unas agujetas, por lo que es recomendable que los tres días posteriores a la operación se pasen en reposo. Posteriormente, el paciente podrá ir incorporándose a la vida normal poco a poco. Los resultados los notarás con totalidad, al cabo de un mes de la intervención.
Botox
¿Quién no sabe lo que es el Botox? El que más y el que menos, conoce el mundo del Botox que desde hace unos años ha revolucionado el mundo de las arrugas faciales. El rejuvenecimiento facial de las facciones es posible de forma inmediata con este tratamiento. Eso sí, a los meses desaparece, con lo que habrá que ir periódicamente para eliminar esas arrugas que tanto nos molestan.
Lo mejor del Botox es que no hay que pasar por quirófano, y la recuperación es inmediata, por lo que no necesitas días libres ni para tu vida o tu rutina para acabar con las arrugas.
Depilación láser
Y desde que depilarse ya no es solo cosa de mujeres, este sector ha crecido enormemente. Atrás quedaron los tiempos de depilarse las piernas con maquinilla de afeitar o con esas tiras de cera cada x tiempo. Con la depilación láser conseguimos rápidos efectos para no tener que volver a preocuparnos de si vamos correctamente depilados o depiladas.
Antes de la aplicación del láser, el médico tendrá que comprobar que la piel de la persona es apta para el láser. La recuperación es inmediata y los resultados son duraderos, he ahí la clave de su éxito. Para los que queremos dejar de preocuparnos por la depilación.
Eliminación de tatuajes
Porque un tatuaje ya no es para toda la vida, la eliminación de tatuajes es posible gracias a la nueva tecnología láser. Qué decir de aquel tatuaje que impulsivamente nos hacemos a los 18 años y pasados unos años ya no tiene sentido. Tu piel no tiene que estar expuesta a una antigua decisión, hoy en día existen un sinfín de clínicas donde podrán quitarte los tatuajes que no deseas en tu cuerpo.
Normalmente son necesarias entre 2 y 4 sesiones para eliminar un tatuaje, dependiendo de los colores será más o menos complicado. Con el láser no es un proceso muy doloroso y la recuperación es inmediata. Lo mejor es que consultes con un profesional las características del tatuaje que quieres eliminar para ver las opciones que tienes.
Tratamiento de varices
Con anestesia local, pero sin hospitalización y con una recuperación inmediata podemos deshacernos de las varices. Además, quitando el punto estético, las varices comunican un problema de circulación y hoy en día existen un sinfín de soluciones.
Ten en cuenta que, antes de quitarte las varices, habrá que consultar con un profesional la causa de su aparición, de modo que se pueda elegir el tratamiento más efectivo para cada caso.
Existen varias tácticas para terminar con las varices, todo depende de tu caso concreto, por lo que lo mejor, como siempre, consultar con profesionales.