El tiempo en: Barbate
Lunes 06/05/2024  

TripAdvisor confirma el interés de los viajeros por Osuna como escenario de Juego de Tronos

TripAdvisor, uno de los buscadores online más importante a nivel internacional y especializado en turismo, ha constatado el incremento del interés de los viajeros por Osuna junto con Sevilla, sedes de los rodajes de la quinta temporada de la popular serie «Juego de Tronos»

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RODAJE DE JUEGO DE TRONOS

TripAdvisor, uno de los buscadores online más importante a nivel internacional y especializado en turismo, ha constatado el incremento del interés de los viajeros por Osuna junto con Sevilla, sedes de los rodajes de la quinta temporada de la popular serie «Juego de Tronos». Concretamente, el tráfico de visitas en la web del buscador ha aumentado un 35 por ciento para Osuna.

La compañía ha examinado el número de visitas realizadas por los viajeros que investigaron lugares para alojarse en cada uno de los lugares de rodaje de «Juego de Tronos» en todo el mundo, comparando datos entre mayo de 2013 y mayo de 2015 y seis localidades han experimentado un «notable incremento» en el interés de los viajeros en este período de tiempo, entre ellas figura Osuna.

Según datos facilitados por TripAdvisor, este tipo de estudios demuestran la rapidez con la que las series de televisión pueden potencialmente impactar al turismo en destinos concretos.
«Osuna es el ejemplo más reciente que se ha visto beneficiado por la grabación de esta famosa serie» según informa el portal web.

TripAdvisor confirma también que el aumento en el interés de los viajeros no parece haber afectado a los precios de los alojamientos en cada uno de estos destinos, ya que se han mantenido estables o incluso han disminuido desde 2013 hasta la fecha.

En este sentido, TripAdvisor asegura que Osuna es el lugar más barato para visitar de entre todas los lugares de rodaje de «Juego de Tronos», que han experimentado un aumento de interés de los viajeros, ya que los precios de los hoteles han disminuido un 23 por ciento desde 2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN