El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PP arremete contra Calderas y las políticas del Gobierno socialista

Pedemonte asegura que lo que importa a los socialistas "son las fotos".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dice que el ex ministro y los gobiernos del PSOE "no tienen credibilidad"
La presidenta local y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Fernando, Carmen Pedemonte, dijo ayer que “al señor Caldera le debería de dar vergüenza venir a la Isla para hablar de políticas sociales y de la crisis”. 

Pedemonte asegura que las declaraciones del ex ministro en el acto organizado por el PSOE que tuvo lugar el jueves, ponen de manifiesto que los socialistas “no tienen escrúpulos para echar balones fuera y culpar al PP de la crisis, cuando son ellos los que están en el Gobierno desde hace cinco años y han sido y son los responsables de la situación actual de nuestro país”. 

“Qué credibilidad pueden tener las declaraciones efectuadas por el señor Caldera, que fue ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, cuando son precisamente éstos los dos asuntos que más preocupan a los españoles y, en concreto, a nuestra ciudad y a los que los socialistas no han dado solución”, dijo Pedemonte. 

Según la dirigente popular, los socialistas “no saben lo que hacer para desviar la atención y echan la culpa al PP, a pesar de que son ellos los que están en el Gobierno de la Junta de Andalucía y en el Gobierno de España y, por tanto, tienen en sus manos la oportunidad para solucionar estos problemas”. 

“Los socialistas están dejando claro que a ellos los que le importan son las fotos, como vienen haciendo desde que el señor Zapatero decidió remodelar el Gobierno”, afirma Pedemonte, quien añade que “deberían de estar más preocupados por resolver los problemas de los ciudadanos que por salir bien en la foto”. 

Para Pedemonte, es “inconcebible que el señor Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, venga a San Fernando -con más de 10.700 parados- a vanagloriarse de las políticas del PSOE, cuando no han sido capaces de poner en marcha medidas concretas para paliar este grave problema social”. 

A juicio de la presidenta del PP el PSOE sigue aplicando la política de la propaganda, “porque no es concebible que hable de lo bien que se está gestionando la Ley de la Depedencia cuando son muchos los isleños los que están a la espera de recibir las ayudas prometidas. Que les pregunten a estas personas si están contentos y satisfechos con los resultados de la Ley”. 

“El PSOE no sabe qué hacer para desviar la atención de los ciudadanos y que no se hable de la crisis, por eso están llevando a cabo cambios en el Gobierno de la Junta, de la que Chaves ha salido con las maletas llenas de incumplimientos, y en el Gobierno central, en lugar de ponerse a trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN