El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Zaragoza pesca en el caos grana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Murcia     1   
Zaragoza     4   

—Murcia—
Elia, De Coz, Xisco Campos (Lillo, m.84), Ochoa, Paco Peña; Núñez, Bruno, Movilla; Montoro (Pico, m.57); Aquino (Matías Alonso, m.72) y Sikora.

—Zaragoza—
López Vallejo, Zapater, Ayala, Pulido, Pignol; Songo’o (Ander Herrera, m. 60), Leo Ponzio, Gabi, Caffa (Paredes, m. 82); Ewerthon (Chus Herrero, m. 69) y Arizmendi.

Árbitro:
Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró amarillas al local Paco Peña y a los visitantes Zapater, Ponzio, Songo’o y Herrera.

Goles:
0-1    Ewerthon, de penalti (m.19)
1-1    Montoro (m.45)
1-2    Ayala (m.53)
1-3    Zapater (m.78)
1-4    Arizmendi (m.79)

Incidencias:
Partido disputado en el Estadio Nueva Condomina, ante 17.112 espectadores.

El Zaragoza ganó al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4) un partido en el que los hombres de Marcelino García Toral sacaron partido del caos grana, sumido en una crisis económica e institucional que pagaron los futbolistas, que se vieron ampliamente superados por la situación y el rival.

Los hechos se precipitaron sobre todo en una segunda parte en la que la afición acabó abucheando a sus propios jugadores.

El equipo blanquillo no ocultó sus cartas en ningún momento de la partida. Desde el primer minuto los visitantes mostraron personalidad y hechuras, haciéndose pronto con el control del juego y protagonizando las primeras aproximaciones al área murcianista, aunque sin claridad.

Ewerthon no falló desde los once metros tras un penalti y marcó el primero del partido.
El conjunto grana consiguió reconducir la situación. Sikora cabeceó un balón que López Vallejo salvó de forma casi milagrosa, pero al rechace llegó Montoro y éste, tras un recorte, consiguió batir al portero. Con 1-1, todo quedaba por decidir en la reanudación.

Sin embargo, el conjunto zaragocista dejó las cosas claras tras el descanso. En el primer córner del que dispuso, Caffa puso el balón en la cabeza de su compatriota Fabián Ayala, quien envió el balón a las mallas con un precioso remate.

En pleno desquicie grana, Arizmendi volvió a robar un balón, pasó sin oposición ante la defensa grana, y cedió a Zapater un pase entre líneas para que éste marcara a placer en el minuto 78.
 Tan sólo cuarenta segundos después, el propio Arizmendi se plantaba ante Elia y le batía sin oposición para establecer el 1-4 definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN