El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

La Asociación Cornelia de Lange organiza un maratón de fútbol benéfico

Este martes, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maratón de fútbol benéfico. -
La Asociación Española del Síndrome Cornelia de Lange organizó este martes, día 28, un maratón de fútbol benéfico, jornada en que se celebra el Día Internacional de las Enfermedades Raras. El maratón se desarrolló en las instalaciones deportivas de la Avenida de Iberomérica, desde las 10 de la mañana y las 10 de la noche, participando varios equipos de diferentes categorías.

Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Asociación Afaníes, así como numerosos equipos locales y firmas colaboradoras. El programa de partidos se iniciaba con los encuentros: Peña Real Madrid - Zumaque/Jaibe (veteranos, Campo nº 1, 10:00) y Frailes - Mures FC (femenino, Campo nº 1, 11:45). Participan también equipos como el Alcalá Enjoy, Peña Barcelonista o Almedinilla, entre otros.

La Asociación Española del Síndrome de Cornelia de Lange viene trabajando en Alcalá la Real con la realización de diferentes iniciativas encaminadas a dar a conocer la problemática de los afectados por enfermedades raras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN