El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¡ Que viene el lobo¡. Capítulo III

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Es llegar el decreto de convocatoria de unas nuevas elecciones y vuelven a los medios de comunicación, a los corrillos pseudopolíticos y a la redes sociales los mensajes apocalípticos en contra del cambio en Andalucía promovido por un grupo de privilegiados que llevan treinta años viviendo de esta historia. Sin ninguna duda, estamos ante el serial protagonizado por aquellos que se creen que Andalucía es de ellos y que se resisten al cambio: ¡ Que viene el lobo¡ Capítulo III.

Y digo capítulo III porque ya ocurrió cuando se aproximaban las elecciones locales (capítulo I), volvió a ocurrir para los comicios nacionales (capítulo II) y ahora vuelve a ocurrir de cara a la convocatoria de las elecciones del cambio en Andalucía. Y se aproxima con más virulencia que en los otros casos porque son más los vicios creados en nuestra tierra durante treinta años, mucho trato de favor para determinados colectivos afines a dirigentes del PSOE que hemos tenido que pagar todo el resto de andaluces. Porque toda Andalucía sabe a lo que se han dedicado algunos dirigentes del PSOE a los que la palabra socialista les queda muy grande. Son muchísimos los andaluces que, a pesar de considerarse socialistas, apuestan por el gobierno del cambio en Andalucía. Por el bien de todos.

Y los más mezquino es que esta gente intenta medrar en las personas más humildes y necesitadas utilizándolas para alcanzar sus fines. Recuerdo cuando a mi abuelo, en el pueblo, le intentaban engañar diciéndole que si votaba al Partido Popular le iban a quitar la pensión, cuando los mismos que lo decían dejaron en bancarrota la seguridad social, como ahora han dejado a España en bancarrota, como han dejado Jerez en bancarrota y como se prevé que van a dejar a la Junta de Andalucía en bancarrota. Los andaluces, sin fisuras, vamos a decirles que ya está bien.

Ahora el lobo lo quieren disfrazar en la reforma laboral, metiendo miedo a los trabajadores cuando a los que ya están contratados no les afecta en su histórico laboral y lo único que se pretende es quitar el miedo económico a la contratación y que se eliminen los fraudes en la prestación por desempleo. A buenas horas van a venir las dirigentes del PSOE a hablar de empleo cuando todo el mundo sabe que es el partido del paro.

Señoras y señores no intenten engañar de nuevo porque ya esa historia no cuela. El lobo lleva treinta año encastrado en nuestra sociedad, con una piel de cordero intentando simular su implicación y sensibilidad con los trabajadores pero viviendo de forma totalmente contraria a lo que predican. Afortunadamente los andaluces ya nos hemos dado cuenta y en este caso caperucita, representando a todo el pueblo andaluz y sus ganas de cambio, se va a comer al lobo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN