El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Retoman las obras de Cala del Sol después de cuatro años paralizadas

Los conocidos como pisos de Aifos dejaron en el aire el futuro de 300 propietarios que ahora ven un poco de luz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo. -
El final del túnel parece que está cada vez más cerca. Más de cuatro años después de que se quedasen paradas, finalmente se han retomado las obras de los pisos de Cala del Sol situados en la Ronda del Estero, una promoción de la firma Aifos que se fue al limbo tras entrar dicha empresa en concurso de acreedores y que dejó en el aire el futuro de más de 300 propietarios que habían invertido parte de sus vidas en ella.

Finalmente la entidad bancaria Banesto ha reiniciado los trabajos y todo apunta a que los dos bloques de viviendas estarán completamente acabados en el plazo de un año. De todas formas, lo primero que se va a efectuar es la culminación de toda la urbanización de la zona para, posteriormente, proceder al acabado de los pisos.

Ahora bien, quedará un escollo más por salvar y que no parece que será fácil de superar como es el precio final que tendrán que pagar los propietarios a la citada entidad bancaria. En un principio se había estipulado que serían alrededor de 30.000 euros más que el precio inicial cuando estaba Aifos, pero todo apunta a que se incrementará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN