El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil y Arcos se repartieron los puntos en el Pérez Ureba

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las imágenes que dejó el encuentro de ayer en el Pérez Ureba conileño.
Choque de líderes en la mañana en el Pérez Ureba conileño y reparto de puntos en un encuentro que tuvo como protagonista destacado al colegiado, ya que expulsó a cuatro jugadores, dos por cada equipo, por lo que el choque finalizó con 18 jugadores sobre el terreno de juego.
Primeros minutos para los de Manolo Rueda que ya pudieron marcar en el minuto 1 en un cabezazo del ex arcense Guti al travesaño de la meta defendida por el jerezano Manolo Olmedo, que tuvo que esforzarse para detener en el minuto 5 un disparo de Chiqui. Se rehizo el Arcos y tras dos acercamientos consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 20 por medio de su habitual goleador, Sotelo. Eran los mejores momentos de los arcenses que, sin embargo, se vieron ensombrecidos con un penalti de Dani Zúñiga a Guti. Hasta en tres ocasiones lo tuvo que lanzar Narváez. En el primer lanzamiento paró Olmedo, pero el penalti se volvió a repetir. En el segundo, gol, pero de nuevo hubo que repetirlo y en el tercero finalmente se dio validez al tanto. La primera parte con tres minutos de añadido finalizó con la expulsión de local Beardo.
En el segundo periodo, media hora en la que no hubo nada de nada. Todo quedaba en un insulso peloteo en el centro del campo. El movimiento llegó en el último cuarto de hora y en el 77, Baena se quedó solo ante Olmedo pero el jerezano salvó el uno contra uno. Nuevamente en el 82 se tuvo que emplear a fondo el meta arcense y Dani Venegas tuvo la oportunidad de sentenciar el choque en el minuto 89 en un remate en el segundo palo que no encontró puerta.
Al final, reparto de puntos que deja la clasificación tal y como estaba en la parte alta de la tabla, teniendo en cuenta que en la tarde del sábado el Algeciras sólo lograba un punto en su visita al terreno onubense de El Rosal.
Ahora toca descanso navideño para los equipos y el Arcos que afrontará en la primera semana del nuevo año el último encuentro de la primera vuelta recibiendo en el Antonio Barbadillo la visita del siempre incómodo Xerez Club Deportivo B. El Arcos ha hecho buenos números en esta primer ejercicio liguero y tendrá que apretar en el segundo en esa pugna con Conil y Algeciras para intentar el ascenso. 

Arbitro: Juan Carlos Risueño Romero, de Sevilla. Pésimo. Amonestó a Juanlu y a Fali, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 55 por los locales y a Venegas y a Dani Zúñiga y a Vito en dos ocasiones por los que fueron expulsados en los minutos 33 y 86 respectivamente por los visitantes. Tarjeta roja directa al local Beardo, en el minuto 48
Goles:
0-1 Sotelo (m.20)
1-1 Narváez, de penalti (m.35)
Incidencias: Unos doscientos aficionados en el Pérez Ureba conileño, con presencia de seguidores arcenses. Césped en regular estado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN