El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Diputación estrecha su colaboración con la asociación 'El Carmen Inclusión' de Barbate

Las diputadas Paula Conesa y Ana Moreno han mantenido un encuentro con responsables de 'El Carmen' durante su visita al centro de día,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro.

La diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa, acompañada de la diputada de Cooperación Internacional, Participación Ciudadana y Consumo, Ana Moreno, ha visitado en Barbate las instalaciones donde presta servicio la Asociación 'El Carmen Inclusión'.

Allí han conocido de primera mano cómo se desarrolla la atención a personas dependientes que desempeña la entidad en este inmueble y las necesidades y posibilidades de mejora que pueden tener los equipamientos, las estructuras organizativas u otras cuestiones de interés para favorecer la plena inclusión de personas con discapacidad, ha indicado la Diputación en una nota.

Paula Conesa y Ana Moreno han mantenido un encuentro con responsables de 'El Carmen' durante su visita al centro de día, que cuenta con plazas concertadas con la Junta de Andalucía, donde desarrolla su actividad. Esta reunión ha permitido estrechar las vías de comunicación entre ambas entidades y para tener un hilo directo a la hora de recoger las diferentes necesidades que presenta la asociación de cara a hacer seguimiento de las diferentes vías de colaboración vigentes.

Entre ellas, la establecida en un convenio para el desarrollo de un programa para la intervención psicológica para la calidad de vida con personas con discapacidad intelectual, contemplada en el ejercicio económico de 2024.

La Diputación va a seguir colaborando con esta entidad a través de sus diferentes fórmulas y así se lo ha trasladado la diputada Paula Conesa, quien les ha felicitado por la labor social que desarrollan y de la que se benefician personas de la comarca de La Janda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN