El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El Paso del Cristo del Amor de Barbate brilló a la luz de sus hachones en San Paulino

Dentro del acto, miembros del coro de San ofrendaron al Señor a través sus voces y ayudaron a vivir momentos de oración y recogimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras la entrada de la Hermandad del Nazareno antes de tiempo al realizar el recorrido alternativo por las previsiones de lluvia a partir de las 23:30, la Cofradía del Amor, la Cofradía de la madrugá de Barbate,se reúne en sesión extraordinaria con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para valorar los partes metereológicos venideros para decidir si realizan su Estación de penitencia que estaba prevista para la 1:00 de la madrugada.

Minutos previos a la hora de salida, la junta de gobierno comunica en el altar mayor de San Paulino que no realizarán su salida procesional.

Una vez comunicada la decisión comenzaron los actos protocolarios preparados para la especial ocasión, donde el paso del Señor de Amor fue trasladado al altar mayor. 

Dentro del acto, miembros del coro de San ofrendaron al Señor a través sus voces, en un ambiente donde todo fue apagado y solo quedó la luz de sus hachones que ayudaron a vivir momentos de Oración y recogimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN