El tiempo en: Barbate
19/05/2024  

Andalucía

Exclusiva

Rafa Almarcha habla para Viva Sevilla Cádiz Suena Bien

El promotor y director de EL FALLA EN SEVILLA nos comenta los detalles más importantes del evento a celebrar en Fibes, los días 27 y 28 de febrero de 2024

Cargando el reproductor....

EL FALLA EN SEVILLA, el festival de carnaval de más prestigio y asistencia de público de los que se celebran en España tras el COAC gaditano, que volverá al gran Auditorio Fibes los días 27 y 28 de febrero de 2024, coincidiendo con el Día de Andalucía.

A la presentación asistieron autores y directores de las agrupaciones, además de José Guerrero ‘El Yuyu’, que actuará como presentador, el maestro de ceremonias, Manolo Casal, así como Rafa Almarcha, promotor y director del Festival.

Entre la representación institucional destacó la presencia de Minerva Salas, Primera Teniente de Alcalde. Portavoz del Gobierno Municipal. Área de Cultura y Deporte y Distrito Nervión.

“El Falla en Sevilla” reunirá a la comparsa de Antonio Martínez Ares LA OVEJA NEGRA, antiguos “La ciudad invisible” (1 er Premio COAC 2023); la comparsa de Miguel Ángel García Argüez ‘el Chapa’ y Raúl Cabrera LOS COLGAOS, antiguos “Los esclavos” (2º Premio COAC 2023); la chirigota del Molina y ‘Melli’ LA CALLEJERA INVISIBLE, antiguos “Amo a escuchá, chirigota callejera” (1 er Premio COAC 2023); la chirigota de El Bizcocho LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, antiguos “Los mi alma” (Finalista COAC 2023); y la chirigota de El Sheriff, pregonero del Carnaval de Cádiz 2024, EL GRINCH DE CAI, antiguos “Los del veredicto”, que fueron semifinalistas en la última edición del concurso gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN