El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Domingo de Jam Sessions en la comarca de La Janda

Ohana propone su tradicional Jam y Savage apuesta por la Electrocumbia

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy domingo, día 10 de diciembre, en la comarca de La Janda se apuesta por las Jam Sessions como reclamo para los amantes de la música y el ocio.

Jornadas participativas donde todos y todas pueden mostrar su arte encima de un escenario gracias a los responsables de programación de Savage y Ohana, dos espacios señeros ubicados en El Palmar, Vejer Costa, y Ohana, en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, respectivamente.

En Savage la apuesta es por la Electrovumbia, un estilo de rabiosa actualidad en una jornada en la que si llevas tu instrumento podrás participar.

En Ohana estamos ante una nueva entrega de una de las Jam Sessions más consolidadas de la zona de La Janda.

Son ya varios años en los que desde Ohana promueven estos eventos, donde los músicos profesionales, y los aficionados, se reúnen en este escenario para dejar su sello, participar de la música en colectivo y, de camino, poder mostrar su arte a un público que suele abarrotar las instalaciones de este espacio, ubicadas justo al pie del Faro de Trafalgar, un enclave mágico de la bendita costa de Cádiz.

Estos eventos musicales de Savage y Ohana, como todos los que celebran estos espacios gaditanos, son totalmente gratuitos.
La hora de comienzo de ambos está fijada a las 20:00 horas.

Que no pare la música y siga la fiesta en la provincia gaditana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN