El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Jorge de la Vega y Juan Vicente Marín, nuevos hombres fuertes de Javier Tebas en LALIGA

Tras el anuncio oficial de la salida de Óscar Mayo, hasta ahora director general ejecutivo de LALIGA, la institución abre una nueva etapa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Tebas, Juan Vicente Marín y Jorge de la Vega.

Tras el anuncio oficial de la salida de Óscar Mayo, hasta ahora director general ejecutivo de LALIGA, la institución abre una nueva etapa coincidiendo con el recién estrenado posicionamiento de la competición, y marcada por los nuevos retos planteados por el sector y la sociedad.

Para liderar esta nueva era, Javier Tebas ha reorganizado el organigrama de LALIGA apoyándose en el talento interno que cuenta con un know how privilegiado de la institución. Así, Jorge de la Vega, hasta ahora adjunto a la dirección general, será el nuevo Director General Ejecutivo. A De la Vega le avala su impecable gestión como Director Comercial y de Marketing, con la que ha conseguido un crecimiento del 130% en dichas áreas, siendo también el responsable de logros como la firma del title sponsor con EA Sports.

Jorge llegó a LALIGA en 2020, tras más de 12 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro del área de Marketing en el Real Madrid C.F., una experiencia que le da una visión global de la industria clave para el desempeño de su nuevo rol.

El segundo movimiento clave en el organigrama de LALIGA lo protagoniza Juan Vicente Marín, que será el nuevo director adjunto de LALIGA. Tras más de 6 años en la institución como CEO de LALIGA ENTERTAINMENT, Marín asume este reto con una experiencia consolidada en el sector en general, y en LALIGA en particular.

Ambos formarán parte también del Comité Ejecutivo de LALIGA a partir de sus nombramientos y entre ambos ocuparán los puestos que ocupaba Mayo en las compañías participadas de LALIGA. A estos nombres se suma Marta Alonso, Adjunta a la Dirección General Corporativa al Comité Ejecutivo, reforzando así la presencia de ambas direcciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN