El tiempo en: Barbate
28/04/2024  

Andalucía

WhatsApp mejorará tu privacidad al permitirte crear perfiles alternativos

La app de mensajería más usada en España busca aumentar la seguridad de los usuarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • WhatsApp. -

WhatsApp prepara una nueva función de privacidad: perfiles alternativos para controlar la visibilidad de foto y nombre. La app de mensajería más usada en España busca aumentar la seguridad de los usuarios.

En la última actualización de la beta de WhatsApp para Android, versión 2.23.24.4, se ha revelado una función que permitirá a los usuarios establecer un perfil secundario. "La captura de pantalla muestra cómo los usuarios podrán configurar una fotografía diferente y un nombre alternativo", señaló WABetaInfo, el medio especializado en novedades de la aplicación. Esta opción estará accesible en la sección de privacidad, ofreciendo la opción de mostrar información distinta a contactos no incluidos en la agenda telefónica.

Según WABetaInfo, con esta función, si un usuario decide que solo sus contactos vean su foto de perfil, las personas que no estén en su lista podrán ver el perfil alternativo. De esta forma, WhatsApp busca ofrecer una experiencia personalizada en términos de privacidad, adaptándose a las necesidades de los usuarios que deseen mantener un control más estricto sobre quién ve determinados aspectos de su perfil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN