El tiempo en: Barbate
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Tras Halloween, la música sigue con su protagonismo en el Ohana

Mas conciertos hoy y durante todo el fin de semana en el espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El martes Pab Loparte & la Jam Da Band animaron la fiesta de Halloween que nos regalaron los responsables de Ohana, dando paso a una espectacular sesión musical de la jerezana Dj Kristina. Ni la lluvia pudo con las ganas de diversión al pie del Faro de Trafalgar.

Antes, el lunes, Stefan Schmid & Neno dejaron su sello en el escenario.

Ayer fue un concierto de Guitarras Callejeras, la Banda de Tributo a Pata Negra repitió en este espacio y volvieron a liarla, como cada vez que se acercan por aquí.

Y lo que queda no tiene desperdicio, ya que hoy jueves serán Ezequiel Reina, Stefan Schmid y Neno los que se suban al escenario para ofrecer una nueva velada musical en Ohana.

El fin de semana arranca el viernes a ritmo de Rock, con los sevillanos Avanti, también fijos en los carteles de Ohana, que volverán a dejar su inconfundible sello y harán las delicias de los muchos seguidores con los a cuentan por estas latitudes gaditanas.

Para el sábado se espera a una serie de artistas locales que podrán exponer al público sus propuestas musicales.

El domingo, una nueva Jam Session para despedir la semana.

En cuanto a los Dj Sets, tanto el viernes, como el sábado, será Pedro L. Muñoz quien se haga con los mandos de la cabina.

Los conciertos, a partir de las 19:30 horas, y los Dj Sets cuando acaban las actuaciones, en Ohana son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta y la música no pare.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN