El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

El Cordobés, al hospital tras sufrir un percance toreando en Navarra

El torero no sufre ninguna fractura tras el percance sufrido en Corella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El diestro Manuel Díaz "El Cordobés", que este viernes ha sufrido una fuerte voltereta mientras toreaba en la localidad navarra de Corella, no sufre ninguna fractura y ya viaja de regreso a Sevilla junto al resto de su cuadrilla, ha informado a Efe su apoderado, el empresario Alberto García.

Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en el hospital de Tudela han descartado que Manuel Díaz sufra ninguna lesión ósea, "si acaso parece que puede tener una pequeña rotura en el abductor, pero sin mayor importancia", ha apostillado García, director ejecutivo de la sociedad taurina Tauroemoción.

El diestro madrileño, que en la próxima feria de San Lucas de Jaén tiene prevista su retirada en los ruedos, se quejaba de dolores en "la parte alta del fémur" y, teniendo en cuenta que lleva dos prótesis en ambas caderas, la preocupación era más que evidente dentro de su entorno.

El Cordobés ha resultado volteado a la hora de entrar a matar a su primero toro de la corrida de este viernes en Corella, de la ganadería de Guadalmena. El animal ha hecho por él en el momento del embroque y le ha arrollado, lanzándole después por los aires.

Tras una primera revisión en la enfermería de la plaza, los galenos, después de confirmar que no llevaba ninguna cornada, optaron por su traslado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas que sean necesarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN