La pareja de hermanos identificados como M.R.T. y E.R.T, de 54 y 48 años, respectivamente, acusados de un delito de lesiones después de que el pasado sábado agredieran a un hombre de 55 años con un arma blanca en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, han quedado en libertad provisional y sin fianza tras pasar ante el juez.
Así lo han indicado fuentes del TSJA, quienes han explicado que el Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar no ha establecido fianza para los supuestos agresores aunque sí ha dictado una orden de alejamiento con respecto a la víctima.
El agredido, de 55 años, se encuentra "estable" en observación del Hospital de Poniente, en El Ejido (Almería), como consecuencia de la herida de apuñalamiento por arma blanca de sus supuestos agresores, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El suceso ocurrió este sábado por la tarde, cuando varios particulares alertaban al servicio de Emergencias 112 de que un hombre estaba siendo agredido en la calle San Miguel de Roquetas de Mar, donde tras el aviso acudían al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron a este hombre hasta el citado centro hospitalario.