El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El CD Alcalá Enjoy renueva su junta directiva de cara a las próximas temporadas

La nueva directiva está encabezada por Paco Mesa como presidente y Juan Carlos Cano-Caballero como vicepresidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Componentes de la nueva junta directiva del CD Alcalá Enjoy. -

El Club Deportivo Alcalá Enjoy ha informado de la renovación de su junta directiva de cara a las próximas temporadas. En un comunicado, desde el club se ha comenzado por agradecer a la junta directiva saliente “su gran labor altruista en estos últimos tres años. En especial a José Carlos Jiménez, presidente y gran persona que ha conseguido mantener con gran trabajo el nombre del club donde merece”.

“Trabajo, ambición, cercanía, transparencia y comunicación caracterizarán a este nuevo grupo de personas”, se ha apuntado en dicho comunicado, asegurando que la prioridad del nuevo equipo rector será “seguir nutriendo nuestro fruto más preciado, el fútbol base, para así poder seguir creciendo en cantidad y calidad futbolística con el fin de aportar en un futuro cercano lo máximo posible a nuestro buque insignia, el sénior”. Seguir fomentando el fútbol femenino será también otro de los retos.


La nueva directiva del CD Alcalá Enjoy estará encabezada por Paco Mesa, como presidente; Juan Carlos Cano-Caballero, como vicepresidente, y José Antonio Quiles como secretario. Como tesorera del club estará Inmaculada Garrido, a quien acompañará Ana Mesa como vicetesorera. La dirección deportiva correrá a cargo de Paco Martín, quien tendrá como ayudantes a Miguel Lucena y Jorge Quiles.

Actuarán como enlaces entre directiva y familias José Manuel Serrano y Mario Castro, mientras que la labor de enlace entre directiva y sénior será desempeñada por Sergio Ramírez. Por último, las funciones de comunicación, informática y redes sociales corresponderán a Antonio Jesús Nieto y Juanjo Garrido.

El CD Alcalá Enjoy finaliza el comunicado mostrándose esperanzado “en estar a la altura de lo que representa un club como el Alcalá Enjoy y el deporte de Alcalá la Real”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN