El tiempo en: Barbate
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El Armisa Fútbol Sala renueva su directiva

Berni Lirio, como presidente, y José Miguel Moral, como vicepresidente, llevarán el timón del club durante los próximos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la nueva junta directiva del Armisa Fútbol Sala.

El único Club dedicado al comúnmente llamado "futbito" en Alcalá la Real y comarca cambia por primera vez desde su fundación en 2011 sus puestos de representación. Berni Lirio como presidente y José Miguel Moral como vicepresidente, llevarán el timón del proyecto para los próximos cuatro años por primera vez y lo hacen “con responsabilidad e ilusión en una entidad que quiere seguir creciendo”. Rafael J. Cano y Pedro J. Machuca seguirán desempeñando las funciones de secretario y tesorero, respectivamente. Finalmente, Antonio J. Aranda, Sergio Villegas y Diego Baeza completan la junta con sus puestos de vocales.

El club se encuentra en pleno proceso de expansión con la inclusión de nuevos equipos esta temporada 22/23 que ya expira, como el de categoría alevín (10 y 11 años) y el de categoría prebenjamín (menores de 8 años). Para la próxima temporada quieren conformar equipos en todas las categorías y consolidarse como una de las entidades referencia en uno de los deportes más seguidos en la provincia, cómo es el fútbol sala.

La labor no es fácil, ya que el nivel es alto y “se cuentan con dificultades como las escasas horas de instalaciones con las que se cuentan y el escaso apoyo con el que se viene contando desde la administración local, a quien instan a desempeñar un trato equitativo entre todos los clubes del municipio”, se ha señalado desde el club.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN