El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

Detenidos dos jóvenes circular con una moto robada

Otras dos personas han sido detenidas por la Policía Local durante los últimos días por presuntos delitos de seguridad vial

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local detuvo en la tarde del domingo a dos jóvenes por un presunto delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron cuando varios agentes circulaban por la avenida Bahía de Cádiz y observaron un ciclomotor ocupado por dos personas, careciendo de casco de protección el ocupante del mismo. Los agentes le requirió que parase el motor del ciclomotor, pudiendo comprobar que carecía de llave y de cerradura de contacto, encontrándose los cables sueltos y reconociendo el conductor que el ciclomotor había sido objeto de robo en Cádiz.

Cuando se les comunicó que se iba a proceder a la detención de ambos, el que viajaba de ocupante emprendió veloz huida, siendo perseguido a pie por varias calles del polígono hasta que los agentes lo detuvieron. El conductor, D.G.P. de 34 años, con domicilio en Cádiz, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que además carecía de licencia de conducir, y por un presunto delito de robo con fuerza; siendo detenido también al ocupante del ciclomotor, O.S.P. de 30 años, por un presunto delito de robo con fuerza.

Otras detenciones

Además, otras dos personas han sido detenidas por la Policía Local durante los últimos días por presuntos delitos de seguridad vial. Así, en la tarde del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia por la carretera de Medina, observaron un ciclomotor cuya conductora no portaba casco de protección, por lo que procedieron a darle el alto y a solicitarle la documentación, tratándose de A.I.R.C. de 20 años. La joven manifestó que no poseía licencia de conducción por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, pasadas las once de la noche del sábado, la Policía Local detuvo a J.A.L., de 56 años. Los agentes realizaban un control de vehículos en la avenida de la Diputación y observaron como un turismo, al detectar la presencia policial, cambió de dirección en la rotonda y continuó hacia una salida que se encuentra cortada con una valla. El conductor frenó bruscamente e intentó maniobrar marcha atrás, desistiendo de la misma y bajándose del vehículo, perdiendo el equilibrio en varias ocasiones. Los agentes le realizaron las pruebas cuyo resultado fue positivo, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN