El tiempo en: Barbate

Chiclana

Una subvención de 550 euros para el Certamen de Música para Jóvenes 'Santa Cecilia'

Susana Rivas y Leonor Benítez presentan el convenio de colaboración entre ambas partes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y la presidenta del AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’, Leonor Benítez, han presentado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y dicho colectivo, por valor de 550 euros, a través del cual dicha cantidad será repartida entre todos los alumnos participantes en el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’.

En este sentido, hay que destacar que el Ayuntamiento de Chiclana tiene entre sus objetivos fomentar el asociacionismo y en particular los de tipo cultural, recreativo y lúdico, que tengan como objetivo o finalidad la organización de actividades encaminadas a fomentar las manifestaciones culturales y artísticas. Por su parte, el AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’ es el encargado de organizar el Certamen de Interpretación Musical para Jóvenes del Conservatorio Elemental de Música ‘Santa Cecilia’. Por ello, el Consistorio chiclanero aportará al AMPA Conservatorio de Música ‘Clave de Sol’, en su calidad de entidad colaboradora, la cantidad de 550 euros con cargo al presupuesto municipal para 2020.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura ha destacado que “es la edición número trece de este certamen musical con el alumnado de cuarto curso del conservatorio, por lo que reiteramos el apoyo del Ayuntamiento nuevamente este año, puesto que supone ayudar a unos padres y madres para apoyar a sus hijos e hijas que trabajan y estudian en el Conservatorio, en momentos tan difíciles como estos”.

Por su parte, Leonor Benítez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, “porque esta ayuda supone un buen apoyo a las familias y a nuestros hijos en un momento importante como es el cuarto curso, en el que ya tienen que decidir qué hacer de cara al futuro. Esta ayuda es una forma de incentivar para que sigan trabajando tanto en las clases como en casa, porque es fundamental para se vean los resultados”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN