El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Sevilla

Vuelve la tranquilidad a los entrenamientos del Betis

El conjunto verdiblanco se ejercitó esta mañana y ya se encuentra sumergido en la preparación del encuentro ante el Villarreal del próximo domingo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plantilla del Real Betis ha entrenado esta mañana a las órdenes de Manuel Pellegrini sin ninguna nueva incorporación. De momento el técnico chileno está contando con todos sus jugadores excepto los tres lesionados, Sergio Canales, Claudio Bravo y Víctor Camarasa.

El portero chileno es el que tiene su vuelta más cercana, ya que debería superar sus problemas musculares y volver a competir antes de que finalice el año. En cambio, Sergio Canales no lo hará hasta principios de 2021 y la lesión de Camarasa necesitará aún más tiempo de recuperación.

Tras el resultado cosechado ante el Osasuna, la plantilla del Betis ha podido quitarse mucha presión. Los tres puntos rescatados de Pamplona han sido un balón de oxígeno para el equipo de Pellegrini, que logró dejar la portería a cero y sobreponerse a su rival.

En el entrenamiento de hoy el ambiente ha sido mucho más distendido que en semanas anteriores. Esta vez no ha habido malas caras sino rostros mucho más alegres y algunas bromas por parte de los futbolistas.

El siguiente partido del Real Betis será el próximo domingo en casa ante el Villarreal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN