El sueño se hizo realidad. El Tomares arrasó a los extremeños del Chinato y el lunes estará en el bombo del sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey. Los tantos del capitán Sica y de Antonio Mesa, por partida doble, acabaron por derrotar a un rival que dio la cara sobre todo en el primer periodo.
Después de una primera mitad muy igualada, el conjunto tomareño demostró su superioridad técnica y física para pasar por encima del Chinato, que poco pudo hacer para cambiar el resultado final.
Los andaluces, que llevaban días metidos de lleno en el encuentro, demostraron que la fe mueve montañas y ahora recibirán a un equipo de Primera.
A excepción de Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao, cualquier conjunto de la máxima categoría será el protagonista de este grupo de jugadores amateur que jamás se vieron en una igual y que están disfrutando sus días más felices.
EN DIRECTO â° | FINAAAAL DEL PARTIDO.
— U.D.Tomares (@UD_Tomares) November 11, 2020
Pasamos a 1/16 de la Copa del Rey.
Increíble el trabajo de este equipo. pic.twitter.com/1CZFabhORj
“Casi no nos creemos lo que nos está pasando”, decía el capitán, que muestra sus preferencias por enfrentarse al Sevilla de Julen Lopetegui. Otros, sin embargo, prefieren al Betis de Manuel Pellegrini y alguno al fondo del vestuario pedía al Atlético de Diego Pablo Simeone.
Es lo bonito de este nuevo formato de la Copa del Rey. Un grupo de amigos ha pasado a la historia. En un mes se medirán a sus ídolos. ¿Y quién dice que el sueño terminará ahí?