El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Personas Mayores, vuelve a poner en marcha un año más la actividad de Tai-Chi en la playa para personas mayores de 60 años. Las sesiones estarán dirigidas por el maestro Sebastián Gómez y se desarrollará durante todos los días de los meses de julio y agosto en las playas de La Victoria de 9.00 a 10.30 horas (módulo Malibú) y en La Caleta de 11.00 a 12.00 horas.
Para participar no se requiere ningún tipo de inscripción o matrícula, pues al realizarse en un espacio libre, está abierto a todas las personas que quieran disfrutar de él. No obstante, está dirigido preferentemente a personas mayores de 60 años, teniendo éstas prioridad para colocarse dentro del recinto entarimado y techado.
Para participar en la actividad será obligatorio el uso de mascarilla y se deberán respetar las medidas de distanciamiento de dos metros entre personas, por lo que la participación en el entarimado se verá necesariamente reducida para prevenir contagios por Covid-19. Las personas que no quepan en la tarima, podrán seguir las sesiones desde la arena, pero siempre respetando las mismas normas de seguridad.