El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku afirmó este miércoles, sobre la posibilidad de regresar al trabajo tras el parón en la competición por la crisis sanitaria, que tiene "muchas ganas de volver al vestuario" y con sus compañeros, "hablar con ellos", porque los echa "de menos".
Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club, indicó que desea "volver a jugar en La Rosaleda" y también "sentir las emociones de todos los aficionados del Málaga", pese a que si se reanuda la liga será, en principio, a puerta cerrada.
El futbolista, que cumple su primera temporada con el Málaga cedido por el Levante, continúa con el confinamiento con trabajo en su domicilio, lo que lleva "bien" porque tiene "espacio para entrenar tranquilo".
El máximo goleador del equipo, con diez tantos hasta estos momentos, precisó que se entrena "una hora y cuarto por la mañana y por la tarde otra hora y media o dos horas", con lo que "todo el tiempo" está "activo".
"Me entreno solo, a veces con mi mujer, aunque también dos veces a la semana con vídeo 'online' en el que hablamos con todo el equipo", relató.
Málaga
Sadiku: Tengo muchas ganas de volver al vestuario y con mis compañeros
El máximo goleador blanquiazul en la temporada muestra sus sensaciones pleno de energía y ansioso por regresar a la competición
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sadiku: Tengo muchas ganas de volver al vestuario y con mis compañeros · Málaga · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos