El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

“No nací sevillista, pero moriré sevillista”

Daniel Carriço se despidió del Sevilla en un acto muy emotivo que se celebró en el Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Monchi, Carriço y Castro posan ante los medios de comunicación con tres trofeos de la Europa League. -

Daniel Carriço se despidió del Sevilla en una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán. El luso se marchará al Wuhan Zall de la liga china, y antes de su salida ha sido homenajeado por parte del club sevillista.

En primer lugar, en el acto habló Pepe Castro, que le dedicó las siguientes declaraciones al futbolista: “Esto es un hasta luego, todos sabemos que Dani estará ligado con el Sevilla para siempre. Te vas por la puerta grande, como lo que eres. Te deseamos todo lo mejor”.

Seguido del presidente, cogió el turno de palabra Monchi, director deportivo de la entidad: “A Dani sólo puedo darle las gracias por todos estos años. Él sabe lo que pienso de él, ya se lo he dicho en privado. Te pido que cuando consigamos los objetivos al final de temporada vengas a celebrarlo con nosotros”.

Después habló Carriço y lo primero que hizo fue lanzar un mensaje a sus excompañeros: “Cuando hemos tocado plata ha sido porque ha habido mucha unión entre nosotros. Ahora mismo podemos conquistarlo todo. Estamos bien en todas las competiciones. La clave está en la unión entre todos, si remamos todos juntos todo el mundo estará contento al final de la temporada”.

Luego leyó un breve comunicado, en el que se despedía del Sevilla: “Hoy es un día difícil para mí y para mi familia. Tras seis temporadas y media ha llegado el momento de mi despedida. Dejo atrás a mi familia. No puedo explicar lo que siento cada vez que pienso que dejaré de vestir esta camiseta. Aquí he vivido cosas irrepetibles. Estoy seguro de que aquí he vivido mis mejores años como futbolista. No he nacido sevillista, pero moriré sevillista”.

“Me voy del Sevilla dejando huella y dejando títulos. Tengo la conciencia tranquila de que cada día lo dejé todo por el club y por mis compañeros”, apuntó el exfutbolista del Sevilla.

Por último, el central portugués confesó que no le gusta tener que marcharse a estas alturas de campaña: “Me duele no irme al final de la temporada. Soy un futbolista muy comprometido. Me encantaría poder ayudar hasta el final a conseguir los objetivos. Pero el fútbol y el mercado son así”, finalizó Daniel Carriço.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN