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Motor Arcos presenta el nuevo y revolucionario Renault Captur

Su evolución supone “la renovación completa de un best seller ‘made in Spain’

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  • El nuevo Renault Captur revoluciona el concepto del SUV. Ya se puede disfrutar en Motor Arcos. -

Renault lanza en España la segunda generación de Captur, una feliz noticia para el sector que ya se celebra en Motor Arcos, concesionario Renault-Dacia. Se trata del SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN ‘made in Spain’, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de un millón y medio de unidades de este modelo con destino a 70 países de los cinco continentes.
En un mercado actual extremadamente competitivo, Nuevo Captur se reinventa y refuerza el ADN que le llevó al éxito. Ahora se transforma para presentar unas líneas de SUV atlético y dinámico aún más modernas. Tan modulable como siempre, es ahora más habitable gracias a una revolución interior que lo propulsa a otra dimensión, tanto tecnológica como cualitativamente. Sus prestaciones son dignas de un modelo del segmento superior y, de nuevo, presenta lo último en materia de seguridad, que le ha permitido obtener las cinco estrellas de EuroNcap con los nuevos criterios, más exigentes que nunca hasta la fecha.

Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se inauguró a finales de 2019 el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su ‘made in Spain’ la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.

El éxito comercial de Captur en España ha sido incontestable, ostentando el privilegio de ser el modelo del segmento B SUV más vendido en el período 2013-2019, con más de 110.000 unidades comercializadas en nuestro país, superando al segundo clasificado en más de 7.000 coches. Esto hace que, en términos de volumen, España sea el quinto mercado en importancia para Renault en el mundo, dentro de los 70 países en los que se comercializa.
La razón de este éxito radica, en primer lugar, en lo acertado de su concepto: Captur reúne lo mejor de tres universos: la personalidad y la posición elevada de de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina. A esto hay que añadir un diseño “muy español” que ha encantado. Es la primera razón de compra del vehículo, con un 44 por ciento, por encima incluso de Europa (42 por ciento). Por encima del precio (22 por ciento) o de la habitabilidad (20 por ciento).

Captur ha destacado en España no sólo por su diseño, sino también por su nivel de imagen, el mayor del segmento B SUV, por su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

Captur ha triunfado en nuestro país esencialmente sobre el mercado de clientes particulares, al que iba directamente dirigido, siendo también el modelo más vendido de su segmento en el período que comprende desde su lanzamiento en abril de 2013 hasta hoy mismo.

A resaltar el éxito de la pintura bitono, de la que fue pionero en el segmento, y que obligó a modificar la cadena de fabricación para atender a la demanda, que alcanza un 85 por ciento de las ventas totales.

 

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