El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla asalta Pucela (0-1)

El conjunto de Julen Lopetegui consiguió llevarse los tres puntos del José Zorilla gracias a un solitario gol del argentino Banega

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Sevilla volvió a ganar fuera de casa, esta jornada ante el Real Valladolid. El equipo rojiblanco tuvo que sufrir para rescatar los tres puntos del José Zorrilla pero acabó consiguiendo otra victoria a domicilio.

El conjunto de Lopetegui se puso muy pronto por delante en el marcador gracias a Éver Banega. El argentino cobró un penalti que Javi Moyano cometió sobre Nolito, tanto que subió al marcador la segunda ocasión que se lanzó, puesto que tuvo que ser repetido, corrigiendo el fallo inicial del centrocampista.

El Sevilla siguió dominando el encuentro y las mejores ocasiones cayeron del lado sevillista.

El susto lo dió Sandro, que estuvo cerca de conseguir el empate pero acabó mandando el balón al travesaño.

Por parte de los nervionenses la ocasión más clara fue para Nolito, que falló un mano a mano ante Jordi Masip.

El encuentro se fue al descanso con el solitario tanto de Éver Banega y con el dominio del Sevilla en el terreno de juego.

En la segunda mitad el conjunto de Lopetegui dio un paso atrás y el Valladolid tuvo varias ocasiones para empatar el resultado.

Pablo Hervías y Míchel probaron a Tomas Vaclik pero el guardameta sevillista demostró mucha solvencia bajo los palos.

El Sevilla no fue capaz de matar el encuentro y en los últimos minutos del partido concedió posesiones muy largas al Valladolid.

Cuando restaban pocos minutos para el final del encuentro, el equipo nervionense tuvo dos contratiempos. Jesús Navas sufrió un pinchazo detrás del muslo y tuvo que ser sustuido, y  Lucas Ocampos fue expulsado.

Tras esta victoria, el Sevilla se queda tercero en la clasificación, a sólo dos puntos del Barcelona y tres por encima del Athletic, que es quinto. 

Ficha técnica: 

Real Valladolid: Jordi Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisu (Enes Unal 84”), Nacho Martínez; Pablo Hervías (Toni Villa 63”), Herrero, San Emeterio, Óscar Plano; Sandro Ramírez (Jorge de Frutos 77”) y Sergi Guardiola.

Sevilla FC: Tomas Vaclik; Jesús Navas (Nemanja Gudelj 89”), Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Éver Banega (Franco Vázquez 75”); Lucas Ocampos, Luuk De Jong y Nolito (Óliver Torres 67”).

Goles:     0-1    m. 13: Éver Banega.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Nacho Martínez y Jordi Masip. Por parte de los visitantes Luuk De Jong. Lucas Ocampos fue expulsado por doble amarilla. 

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.169 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN