El tiempo en: Barbate

Sevilla

Dudelange-Sevilla: Un partido inoportuno

El conjunto sevillista tiene un compromiso europeo este jueves, en mitad de la semana de el Gran Derbi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lance del encuentro entre el Sevilla y el Dudelange. -

El Sevilla tiene mañana su partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de Europa League frente al Dudelange. El conjunto sevillista está muy cerca de la clasificación matemática a la siguiente ronda su competición fetiche y tendrá en Luxemburgo otra oportunidad de acercarse a los dieciseisavos de final.

Este partido le llega al Sevilla en muy mal momento, ya que el próximo domingo tendrá que jugar el Gran Derbi en el Benito Villamarín. El conjunto sevillista canceló el entrenamiento que tenía previsto en Luxemburgo para poder seguir trabajando en Sevilla y volverá el viernes por la mañana, ya que no es posible volver en el mismo día.

Para este encuentro se espera que Lopetegui haga las habituales rotaciones que viene haciendo para los partidos europeos. Pero teniendo en cuenta cómo le va al Sevilla en su grupo y el importante choque del domingo puede esta vez veamos en el once aún más cambios de lo habitual.

Algunos de los jugadores más importantes de la plantilla del Sevilla no han viajado, entre los que se encuentran Jesús Navas, Jules Koundé, Lucas Ocampos, Éver Banega y Daniel Carriço. El argentino se ha podido entrenar ya con el grupo tras su dolencia en el tobillo, pero el central portgués sigue siendo baja y no llegará al derbi.

Hasta Luxemburgo se trasladarán los menos habituales y muchos canteranos, entre los que destacan las presencias de Amo, Mena y Adrián. Durante esta semana estos canteranos han estado participando en los entrenamientos y posiblemente tengan minutos esta tarde ante el Dudelange.

El canterano que no podrá jugar este compromiso es Bryan Gil. El extremo era uno de los candidatos para partir como titular en Luxemburgo pero padece amigdalitis y es una baja confirmada para toda la semana.

El Sevilla es líder del grupo A con 9 puntos y ante el Dudelange buscará una victoria que le asegure de forma matemática una plaza en la siguiente ronda de Europa League.

Pepe Castro, concentrado

A pesar de que el encuentro de esta tarde es importante para las aspiraciones europeas del Sevilla, muchos aficionados sólo piensan en el encuentro del domingo. Pepe Castro ha querido desviar la atención de ese partido y concentrarse en el Dudelange, tal y cómo ha dicho antes de partir hacia Luxemburgo: “Me gusta hablar del partido que viene ahora, que es el complicado. A partir del jueves a las nueve de la noche, hablaremos del otro”.

Además, el presidente del Sevilla ha querido resaltar la importancia del choque de esta tarde: “Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos. No podemos desviarnos de la Europa League y luego estaremos en LaLiga”.

Por último, recalcó el objetivo de la plantilla sevillista: “Sólo nos importa el Dudelange, porque con otra victoria estaremos clasificados y podremos mirar adelante”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN