El recreativismo marca el primer gol al CF Fuenlabrada. El club onubense comunicó en la tarde de este martes que todas las localidades del estadio están agotadas, por lo que el Nuevo Colombino acogerá su mejor entrada de la temporada.
El momento es el oportuno. El Recreativo necesita remontar un 3-0 en contra ante el CF Fuenlabrada para conseguir el ascenso a Segunda división. La afición recreativista cree en la remontada y se vuelca con el equipo de sus amores para tratar de conseguir una hazaña que sería histórica.
Las taquillas del Nuevo Colombino abrían a las 10.00 horas y desde las 7.00 horas ya había recreativistas en los alrededores. Sobre las 10.30 horas, la cola para hacerse con una entrada llegada a los bajos de Puerto Sur.
Poco después, el club onubense abrió las puertas del estadio Nuevo Colombino sobre las 11.00 horas para evitar que los aficionados sufrieran golpes de calor debido a las altas temperaturas registradas en la capital onubense.
Hubo algún incidente puntual en las largas colas. La Policía Nacional tuvo que intervenir por la posible reventa de entradas que se podía llevar a cabo.
Ya sobre las 19.30 horas, el Recre comunicó que no quedaban entradas.
Por otro lado, el Recreativo de Huelva le ha devuelto la misma moneda al CF Fuenlabrada. El club onubense le ha enviado 113 entradas al conjunto fuenlabreño para que haya una representación de aficionados azulones. El precio de cada localidad es de 25 euros. Se trata de la misma decisión que adoptó la semana pasada la directiva del Fueblabrada para los aficionados del Decano.
En cuanto a lo deportivo, la plantilla del Recreativo de Huelva regresa este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar la final del domingo ante el CF Fuenlabrada.