El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha presidido esta mañana una reunión de trabajo del “equipo que liderará la transformación que Jerez necesita y que devolverá la ilusión a esta gran ciudad que es Jerez”.
Saldaña, junto a la presidenta local y diputada nacional María José García-Pelayo, ha agradecido a todos los miembros de su candidatura su paso adelante para trabajar por Jerez y los jerezanos y de mejorar la ciudad. Un equipo que, como ha defendido el candidato popular, reúne mujeres y hombres de Jerez "con una gran capacitación y prestigio profesional, con experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales y suficientemente preparados y motivados para devolver la ilusión a Jerez".
Durante la reunión de trabajo, Antonio Saldaña ha destacado que el PP ofrece “el mejor equipo para la mejor ciudad” y ha señalado que los principales objetivos de este proyecto es "alcanzar un Jerez de oportunidades y empleo, un Jerez limpio y cuidado, una ciudad solidaria, un Jerez del que los jerezanos volvamos a sentirnos orgullosos”.