El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El gimnasio Rafael Vera reabre sus puertas tras la remodelación

Está abierto de 8.00 a 22.00 horas y cuenta con una sala de musculación que atiende a 400 usuarios y un total de 21 clases

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El gimnasio.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida, han visitado el gimnasio municipal Rafael Vera, que ha reabierto sus puertas tras la remodelación integral que se ha llevado a cabo para mejorar su accesibilidad y sus prestaciones.

La regidora ha señalado que “es una instalación que cuenta con un gran número de usuarios y era necesario acometer una serie de actuaciones para optimizar el servicio que ofrece”.

Ha detallado que la reforma “ha dado respuesta a las peticiones que los propios usuarios nos trasladaron en una encuesta que se elaboró un mes antes de que se iniciara” y ha especificado que se ha desarrollado durante el mes de agosto “porque el gimnasio permanece cerrado y los deportistas tienen más posibilidades de entrenar al aire libre”. Entre las principales reformas estructurales que se han realizado, la regidora ha destacado la mejora de la accesibilidad de la puerta de entrada, sustituyendo el escalón que existía por una rampa con barandilla. También se han reparado máquinas que presentaban desperfectos, se ha renovado el tapizado de la sala de musculación, se han mejorado los baños y se han acometido trabajos de pintura, electricidad y carpintería.

La alcaldesa ha precisado que el gimnasio municipal está abierto de 8.00 a 22.00 horas y cuenta con una sala de musculación que atiende a 400 usuarios y un total de 21 clases dirigidas por monitores a las que asisten alrededor de 360 personas. Ha avanzado que ya se han cubierto alrededor de un 80% de las plazas disponibles y los interesados pueden solicitar las restantes en los distintos centros deportivos del municipio, así como en el Ayuntamiento y las Tenencias de Alcaldía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN