El tiempo en: Barbate

Málaga

Detenido en Málaga por vender marihuana desde su casa

Acusado de un delito de tráfico de drogas se abastecía del suministro eléctrico público de Estepona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado. -
  • El arrestado se dedicaba al cultivo, recolección, secado y distribución de distintas variedades de marihuana
  • Disponía de una habitación habilitada para el cultivo de distintas variedades de cannabis y otra acondicionada como secadero

Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de marihuana en Estepona (Málaga) y han detenido a un hombre de nacionalidad española como responsable de un delito de tráfico de drogas ya que presuntamente vendía desde su vivienda, abasteciéndose además de suministro eléctrico público.

El investigado se dedicaba al cultivo, recolección y venta de distintas variedades de cannabis desde su domicilio que además se abastecía de suministro eléctrico público. En la operación se han incautado de un total 1.058 gramos de cogollos de marihuana de la variedad amnesia, 'psicodelic' y 'widow', 50.882,64 euros, además de los útiles necesarios para el cultivo, recolección, secado y distribución del estupefaciente.

La investigación comenzó a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento sobre la posible existencia de un hombre que estaría dedicándose al cultivo de marihuana en un barrio de Estepona, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.


Fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron la vivienda donde al parecer, se podría estar llevando a cabo la actividad ilegal de cultivo, recolección y venta de cannabis.

Una vez comprobados los hechos e identificado el responsable, se llevó a cabo un operativo policial que dio como resultado su detención. Además se practicó un registro en su domicilio en donde los agentes hallaron dos habitaciones --una habilitada para el cultivo de distintas variedades de cannabis y otra acondicionada como secadero-- donde se intervino la droga y los útiles utilizados.

Al detenido se le atribuyen dos delitos, uno de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico ya que la instalación eléctrica que abastecía la vivienda estaba enganchada de forma ilegal a la red pública de electricidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN