El tiempo en: Barbate

Rota

Sesión informativa para fomentar el emprendimiento entre menores de 30

Un programa formativo, el próximo 20 de marzo, de 70 horas cuyo objetivo es promover el emprendimiento en el sector del comercio.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cámara de Comercio de Cádiz celebrará en nuestro municipio el próximo día 20 de marzo una jornada informativa sobre el Programa Comercio Joven ECOM, un programa formativo de 70 horas cuyo objetivo es promover el emprendimiento en el sector del comercio.

Esta formación específica está diseñada especialmente para personas menores de 30 años en desempleo con una idea de negocio centrada en el comercio. Esta acción gratuita tiene como objetivo ofrecer las claves que garanticen el éxito de sus negocios, su viabilidad y su continuidad en el tiempo.

De todo ello se hablará en esta sesión que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en la sala multiusos del Castillo de Luna el martes 20, y cuyo único requisito para asistir es la previa inscripción a través de la web (www.camaracadiz.com).

El Programa Comercio Joven es una iniciativa de la Cámaras Andalucía y la Fundación Incyde que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo(FSE) y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, con el propósito de fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes.

Características del programa ECOM
Dirigido a personas menores de 30 años, en situación de desempleo, preferentemente mujeres, y no integrados en los sistemas de educación o formación, el Programa Comercio Joven ECOM ofrece 70 horas de formación gratuita centrada en incrementarán la empleabilidad de los participantes en el sector del comercio. Para ello, se impartirán un total de 11 módulos formativos que abarcan áreas tan diversas como la selección de personal, las claves fiscales, contables y financiaras, la eficiencia energética de los negocios, la gestión del almacén o el estudio de mercado. El propósito es ofrecer una visión completa de cómo materializar un proyecto basado en un establecimiento comercial a través de formación teórica presencial, talleres prácticos, tutorías y casos de éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN