El tiempo en: Barbate

Málaga

Pierde un sobre con 10.000 € y los recupera gracias a un ciudadano

Un trabajador de una empresa de logística hizo entregó el sobre con datos de una entidad bancaria a agentes de la Policía Local de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • el dinero recuperado -
  • Un trabajador de una empresa de logística hizo entregó el sobre con datos de una entidad bancaria a agentes de la Policía Local de Málaga
  • Tras entrevistarse con el director la totalidad del dinero extraviado pudo ser recuperado por su propietario, un hombre de 72 años
  • El hombre encontró el sobre en la calle Cervantes de la capital malagueña, "mojado y deteriorado" debido a la lluvia

 Un hombre de 73 años que había perdido un sobre con 10.000 euros que acababa de sacar del banco en Málaga ha conseguido recuperar el dinero gracias a la honradez de un trabajador de una empresa de logística que lo encontró en la vía pública y avisó a la Policía Local.

El empleado encontró hace unos días el sobre en la calle Cervantes de la capital malagueña, "mojado y deteriorado" debido a la lluvia que estaba cayendo ese día, en el que se apreciaba a simple vista que estaba lleno de billetes, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

A raíz de los datos de una entidad bancaria que figuraban en el sobre, los agentes se acercaron a la sucursal más cercana y se entrevistaron con el director, que confirmó que un cliente había extraviado un sobre con 10.000 euros en billetes de distintas cantidades.

El dinero fue contado en presencia del director de la entidad, que corroboró que estaba en su totalidad y se lo devolvió a su propietario.

El pasado noviembre, otro vecino de Málaga de unos 40 años se acercó a una pareja de policías locales y les entregó un bolso que encontró en un banco cercano mientras paseaba con su familia por el parque de Málaga.

En el interior del bolso había 6.293 dólares americanos, así como tarjetas de crédito y sanitarias de los Estados Unidos y una licencia de conducción que permitió identificar a su propietaria y contactar con la Embajada de su país para localizar a la mujer, una turista de 50 años que estaba de viaje por Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN