El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Una reina por un día podrá gastar 10.000 euros en comercios locales

La ganadora recorrerá las calles de Torremolinos en un coche de lujo el próximo miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ganadora del premio. -
  • La Asociación de Comerciantes celebra un año más su campaña ‘I Love Reyes por Un Día’ entre los establecimientos asociados

“¡Pero esto tiene que ser una broma!”. Esa fue la reacción de Rosa Aguado al conocer que el próximo miércoles podrá gastar 10.000 euros en comercios de Torremolinos gracias a la campaña ‘I Love Reyes por Un Día’ de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos.

Juan Vallejo, presidente de la ACET, fue el encargado de comunicarle la noticia a la ganadora vía telefónica, ya que Aguado no asistió a la celebración del sorteo ante notatio que tuvo lugar el miércoles en la Casa de Cultura.

Rosa, vecina de Torremolinos, tendrá ahora una semana para preparar el gran ‘Día de las Compras’, el día en que será coronada como reina.

Un vehículo de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con Aguado para que pueda disfrutar de su premio en un máximo de 10 horas. según se establece en las bases ante Notario.

Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros. Lo más importante es que la  ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos, es decir, El Bajondillo - Playamar - Los Álamos; El Calvario; el Centro y La Carihuela – Montemar - El Pinillo.

El ticket rosa ganador salía a las 13:15 horas, al azar, elegido por una mano inocente entre una montaña de billetes esparcidos por el escenario de la Casa de Cultura.

 Este año el comercio Noche y Día ha sido el establecimiento que ha dado el gran premio. Todo ello ha trascurrido en un acto público donde se ha sorteado un jamón entre el público asistente y, además, ha contado con la actuación de un mago.

La campaña cumple 17 años con el objetivo de incentivar el comercio local en la temporada navideña y de Rebajas. Fue a finales de noviembre cuando se puso en marcha la presente edición de esta longeva iniciativa. A lo largo de la última semana del citado mes, la Asociación repartió 500.000 billetes rosas entre los comercios asociados, así como urnas para colocarlas en los locales. Además, la organización colocó tres grandes puntos de recogida de billetes en varios puntos céntricos de la ciudad.

Se trata de una campaña reconocida a nivel local y entre los municipios vecinos que atrae a cada vez más personas a las tiendas y comercios de Torremolinos con la esperanza de conseguir algo de suerte.

A lo largo del sorteo se rescataron un total de cinco papeletas, con el objetivo de tener cuatro nombres en reserva, en caso de no poder contactar en 24 horas con la persona ganadora del sorteo. Espera que, en esta ocasión, no ha sido necesario aguantar.

Una vez más, Torremolinos apuesta por el pequeño comercio y por atraer a visitantes a la ciudad que no solo disfruten del turismo de sol y playa, si no que se sientan cómodos en un espacio abierto a las compras.

El próximo 14 de febrero, Rosa despertará siendo una reina y, con capa y corona, paseará por la ciudad para darse un gran capricho entre las tiendas de Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN