El tiempo en: Barbate

Jerez

A año nuevo, victoria nueva

Los guadalcacileños quieran comenzar la segunda vuelta reencontrándose con el triunfo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Guada necesita ya ganar. -

Comienza un nuevo año en el San Juan Bosco utrerano este domingo. El CD Utrera recibe a las 12 al Guadalcacín en un encuentro que abrirá el año 2018 para ambas escuadras que, además, vivirán el comienzo de una segunda vuelta en la que los dos equipos buscan el objetivo de la permanencia.
El CD Guadalcacín llega a este encuentro posicionado en la décimotercera plaza con 23 puntos, tan solo uno más que el Utrera el cual se encuentra en la décimoquinta posición. El conjunto jerezano llega a este encuentro   inmerso en una racha de sequía de victorias. Ya suma siete jornadas sin conseguir los tres puntos, es decir no gana desde el 1 de noviembre al Salerm Puente Genil, siendo el auténtico rey del empate.  Además como visitantes los números del cuadro gualdacacileño no están siendo los mejores. En lo que va de temporada solo han ganado en una ocasión lejos de Jerez. 0-2 al colista, Los Barrios, aunque igualmente ha sumado muchos empates. Buscar la victoria es el camino del cuadro de Alberto Vázquez en este reencuentro con la competición.
El Utrera por su parte llega encadenando tres partidos sin derrota, una victoria frente a Los Barrios y dos empates frente a Espeleño y Arcos. Como local el conjunto de Montoya también cuenta con tres partidos consecutivos sin derrota, dos victorias y un empate.
Primer duelo del año y primer partido de la segunda vuelta en el que el CD Guadalcacín deberá buscar la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla. Dudas en los azulones de cara a este choque mientras que se rastrea el mercado en busca de jugadores que vengan a sumar a una plantilla que se ha quedado algo diezmada tras la baja por lesión de Álvaro Ramírez y los problemas físicos que viene arrastrando el meta Lebrón.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN