El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

Ciudad de Lucena - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

Rafael Carrillo, que regresa a una ciudad que conoce bien, dice que "“estamos dolidos por la última derrota pero hay que ser fuertes en el plano anímico"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Carrillo regresará a una ciudad a la que está muy ligada, Lucena -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Ciudad de Lucena en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo décimo de la Tercera División con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Cádiz B por 1-2 y saldrá a por la victoria para no descolgarse de los puestos de la fase de ascenso a la Segunda División B. El cordobés perdió en Puente Genil por 1-0 y necesita ganar para no hundirse en los puestos de de descenso a la División de Honor Andaluza.

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Rafael Carrillo, no podrá contar una semana más con los lesionados Alberto Rodríguez, Javi Valenzuela  y Güiza, como tampoco con Pelón. Ha estado pendiente del estado en el que se encontraban Ezequiel, Reina y Óscar Oliva. Recupera a Pepelu, que cumplió el partido que tenía de sanción.

Quien sí podrá jugar es Dani a pesar del fuerte golpe que se llevó en el pie ante el Cádiz B. El zaguero resalta que “he tenido el tobillo inflamado pero fue por el golpe. Menos mal que no me cogió el pie apoyado. El jugador del Cádiz B fue a por el balón y me pidió disculpas”.

Tiene claro que “no hemos tenido suerte con los dos últimos arbitrajes pero también es un cúmulo de todo porque nos llegan poco y nos marcan. El 1-1 nos hizo daño y es como una sensación extraña”.
Del Ciudad de Lucena dice que “no será fácil sorprenderle porque se la juega y eso hará que sea un rival complicado”.

Por su parte, Rafael Carrillo entiende que “el equipo sigue creciendo y creo que vamos por el buen camino. Estamos dolidos por la última derrota pero hay que ser fuertes en el plano anímico”.

Del partido ante el Cádiz B valora que “fue un partido intenso, de pocas ocasiones de gol. Pienso que hicimos méritos para haber ganado. Las decisiones arbitrales nos perjudicaron porque vi dos penaltis claros. Nos complicamos en la jugada del 1-1 y el 1-2 fue un cúmulo de errores. Pero ya toca pensar en el Ciudad de Lucena y en sacar el partido adelante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN