El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Aplazada la decisión sobre la sede de Copa Davis contra Gran Bretaña

La junta directiva de la Federación Española de Tenis decidió aplazar su decisión hasta la próxima reunión, sobre que ciudad será sede si Marbella o Granada.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • PUENTE ROMANO -

 La junta directiva de la Federación Española de Tenis, que se ha reunido hoy en el Real Zaragoza Club de Tenis para tratar sobre la sede del enfrentamiento de Copa Davis contra Gran Bretaña, ha decidido aplazar su decisión hasta la próxima reunión.

En un principio este era uno de los asuntos del día a tratar por la directiva del tenis español, encabezada por el presidente Miguel Díaz, que se reunía por vez primera en el club zaragozano, pero finalmente se ha quedado si decidir.

El enfrentamiento contra Gran Bretaña tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2018 con las opciones de acogerlo del hotel Puente Romano de Marbella y del Palacio de Deportes de Granada, ambos con 10.000 localidades, que son los únicos que han presentado la candidatura para organizar esta eliminatoria.

Los 12 miembros de la Junta Directiva de la RFET, reunidos en el Real Zaragoza Club de Tenis, han decidido suspender la decisión de cual será la sede, entre las dos localidades andaluzas, únicas que han presentado su candidatura para la eliminatoria contra el equipo británico y en la que debutará Sergi Bruguera como capitán español.

El hotel Puente Romano de Marbella o el Palacio de Deportes de Granada, ambos con 10.000 localidades, albergarán la primera eliminatoria de la Copa Davis de 2018 entre España y Gran Bretaña, que se disputará del 2 al 4 de febrero y cuya sede tendría que haber sido elegida este miércoles por la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en Zaragoza.

"No es normal que se hayan presentado estos dos proyectos de tanto nivel. Además, Granada ofrece un pabellón cubierto, lo que no es desdeñable teniendo en cuenta que la eliminatoria es en febrero", apuntó  el Director General de la RFET, Miguel Ángel Martín, aunque a los jugadores les gusta jugar al aire libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN