El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

Por fin llegó la primera victoria del Atlético Sanluqueño en El Palmar

El equipo de Sanlúcar derrotó al Espeleño gracias al gol que logró José

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Sergio Ceballos (Marcelo 46’), Ezequiel, José, Dani, Reina, Chirri, Rubén Cuesta (Antonio Jesús 85’), Pepelu, Óscar Oliva y Heredia (Dani del Moral 71’). En el banquillo: Fran y Borja.
—Espeleño—Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Curro Vaca, Manolillo, Juanito, Juanito Bazo, Mario (Sergio 71’) y Bladi (Adriano 80’). En el banquillo: Alfonso, Javi Romero y Cristian.
Árbitro: Naranjo Marín, de Sevilla. Asistido en las bandas por Cutanda Trigo y Luque Brito. Pudo haber estado mejor y debió enseñar más tarjetas amarillas. Tarjeta amarillas para Reina (32’), Chirri (47’), Juanito Bazo (65’), Ángel (70’) y Bladi (73’).
Gol: 1-0 (José 52’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.000 aficionados en el recinto deportivo en una mañana muy calurosa. La afición del Atlético Sanluqueño despidió a su equipo con fuertes aplausos.

El Atlético Sanluqueño logró la primera victoria de la temporada como local. Lo hizo en el sexto partido en El Palmar y en donde sufrió hasta el último suspiro porque el Espeleño nunca se dio por vencido. Un triunfo en casa tras de cinco meses y medio. Entonces el Atlético Sanluqueño derrotaba al Villanovense por 2-0 en un encuentro de Segunda División B.

El conjunto que dirige Rafael Carrillo inició el partido con muchas ganas pero el primer aviso lo dio el Espeleño con un disparo de Juanito Bazo. La respuesta del Atlético Sanluqueño vino con un disparo desde fuera del área de Chirri  en el minuto 11 estrellándose el balón en el larguero. Uno más tarde, Heredia, tras un centro de Sergio Ceballos, buscó el 1-0. En el 17, Juanito puso en apuros a Diego García.

El Espeleño se atrincheró atrás y el Atlético ofrecía un juego intermitente. El 0-1 pudo haber llegado en el 42 con un disparo cruzado de Mario. Se llegó al descanso con el resultado de empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto. No hubo muchas ocasiones de gol pero las creadas tuvieron mucho peligro.

La segunda parte tuvo un inicio muy parecido al de la primera. El primer aviso lo dio el Espeleño cuando Manolito, a la media vuelta, quiso sorprender a Diego García en el minuto 4. En el minuto 7 vino el 1-0. Rubén Cuesta saca una falta y José de cabeza bate a Adrian. En el minuto 9 y tras un rechace, Juanito Bazo, manda el balón por encima de la portería.

El 2-0 pudo haber llegado en el 12 cuando Pepelu se queda solo ante el portero pero no consigue culminar. En el 25, Chirri se escora y Pepelu no culmina. Los dos equipos empezaron a acusar el esfuerzo realizado en el campo y más con el calor que hacía. En el 28, Reina estrellaba el balón en el larguero en una acción que quedaba invalidada por fuera de juego.

La sentencia pudo haber llegado en el 43 cuando Pepelu se escora hacia la derecha dispara y un defensa despejaba el balón en la misma línea de gol. En el 45 llegó una jugada polémica porque Chirri era derribado de forma clara al borde del área cuando se quedaba solo y el árbitro no pitó nada.

El tiempo de prolongación fue de mucha emoción pero el 1-0 no se movió y los tres puntos se quedaron en casa. El Atlético Sanluqueño mejoró en la segunda parte y no anotar el 2-0 dejó la incertidumbre hasta el pitido final.

Los aficionados del Atlético Sanluqueño aplaudieron a sus jugadores al terminar el encuentro. Tres puntos de oro para quitar la presión de no haber ganado antes en casa. Un triunfo que debe de servir como un antes y un después.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN