El tiempo en: Barbate

Sevilla

Un acuerdo permitirá incinerar una semana después a la fallecida

La familia de Rosario Segura Martín ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora para que pueda ser enterrada este viernes, una semana despues de que falleciera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El hijo y la nuera muestran los documentos -

La familia de Rosario Segura Martín, una vecina de Sevilla fallecida el pasado 30 de junio que no ha podido ser enterrada debido a discrepancias con la compañía aseguradora, podrá ser incinerada mañana tras llegar a un acuerdo con la empresa con la que firmó un seguro de decesos.

Así lo ha explicado a Efe Natalia Martín, la nuera de la fallecida, que ha señalado que esta mañana se ha celebrado una reunión entre la familia y la aseguradora y las dos partes se han puesto de acuerdo para que mañana, ocho días después del fallecimiento, se pueda proceder a la incineración y las cenizas puedan ser llevadas a la localidad natal de la fallecida, la onubense de Cañaveral de León.

El cadáver de su suegra les fue "retirado" y guardado en una cámara frigorífica la misma noche del día en que falleció, al sospechar la asegurador que se hizo el seguro de decesos cuando ya estaba enferma, algo que niega la familia.


La mujer, que murió con 58 años, suscribió su seguro de decesos el 2 de agosto del año pasado, "no porque estuviese enferma, sino por indicación de su hermana", según Natalia Martín, y 13 días después fue ingresada de urgencias y le descubrieron un cáncer de pulmón extendido a varias partes del cuerpo.

La familia ha expresado su agradecimiento a todas las personas que les han ayudado a dar a conocer un caso que "felizmente, tras mucho sufrir, se ha solucionado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN