El tiempo en: Barbate

Málaga

Rescatan a un conductor atrapado en un vehículo en llamas en Marbella

Los agentes liberaron al pasajero cortando el cinturón de seguridad y sofocando el incendio, originado en el motor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • el coche siniestrado -
  • Los agentes liberaron al pasajero cortando el cinturón de seguridad y sofocando el incendio, originado en el motor
  • El automóvil siniestrado -de tipo descapotable- acabó bajo el guardarraíl que protege el borde de la carretera
  • Otros dos jóvenes que viajaban en el coche resultaron también heridos, si bien pudieron salir por sus propios medios

Agentes de la Policía Nacional han rescatado con vida a un conductor desvanecido que había quedado atrapado en un coche en llamas tras un grave accidente de tráfico en Marbella (Málaga).

La rápida actuación de los agentes posibilitó la liberación de esta persona para lo que tuvieron que cortar el cinturón de seguridad y sofocar el incendio originado en la zona del motor con los extintores de dotación policial. El vehículo siniestrado, de tipo descapotable, acabó bajo el guardarraíl de la carretera.

El siniestro tuvo lugar el día 26 de mayo, a las 03.20 horas. Un vehículo deportivo en cuyo interior viajaban tres hombres se salió en una curva de la N-340 y acababa bajo el quitamiedos a su paso por Torre Real, en Marbella, sentido Málaga capital.

Los integrantes de tres radiopatrullas de la Policía Nacional, que circulaban en ese momento por la vía, observaron el coche siniestrado, de cuyo motor salían las llamas, y a dos jóvenes con heridas en la cabeza en el exterior. En el interior del descapotable permanecía atrapado el conductor, en estado de inconsciencia y bloqueado entre el cinturón de seguridad y el amasijo de hierros en el que había quedado el coche tras el accidente.

Rápidamente, los agentes actuantes, que prestan servicio en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marbella, evacuaron al herido cortando el cinturón y sofocando el incendio con los extintores disponibles en los vehículos radiopatrullas. Igualmente, auxiliaron a los otros dos ocupantes, que presentaban heridas graves ocasionadas por el quitamiedos y deambulaban por los alrededores del siniestro con el consiguiente peligro para sus vidas y la de terceros.

Las tres víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital cercano. En el operativo también colaboraron dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN