El tiempo en: Barbate

Torremolinos

Torremolinos elaborará un Libro Blanco de la Innovación turística

El acto, mañana en el Palacio de Congresos, reúne también la exposición de los proyectos impulsados por los emprendedores del ‘Go2Work’

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Palacio de Congresos
  • Conferencia del experto internacional de branding Andy Stalman

El Ayuntamiento de Torremolinos quiere impulsar la elaboración de un Libro Blanco de la Innovación en el Sector Turístico desde el mundo de la empresa como un valor añadido para en el estudio de la reconversión, recualificación, la calidad, la generación de experiencias nuevas y la creación de un nuevo modelo de ciudad.


Con este objetivo, el Consistorio y en colaboración con la Escuela de Organización Empresarial (EOI) ha convocado para mañana jueves, 18 de mayo, a partir de las 9’30 de la mañana, un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones que estará presidido por el alcalde, José Ortiz, y al que asistirán representantes de instituciones, entes y organismos públicos, instituciones académicas, del Consejo de Turismo y organizaciones empresariales con el fin de sentar las bases de trabajo para elaborar este documento.

El Libro Blanco de la Innovación en el Sector Turístico es una iniciativa del Ayuntamiento de Torremolinos en que se va a dar cabida al conjunto de organizaciones, profesionales y agentes de la industria turística para consensuar y trazar la hoja de ruta de las innovaciones a implementar en el destino turístico.

El acto, abierto a la participación pública, se hará coincidir con la ‘Demo Day’ o exposición de los proyectos finales de la primera promoción del programa de coworking ‘Go2Work’ realizado por la EOI, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y la Fundación Andalucía Emprende. Un total de 19 ‘coworkers’ participantes en este programa de apoyo al emprendimiento empresarial expondrán sus conclusiones en innovación enfocados al sector turístico.

Conferencia sobre branding

El evento contará también con la participación del reputado conferenciante internacional Andy Stalman, considerado uno de los mayores especialistas del mundo en la estrategia de marca personal o de empresa, conocido en marketing como ‘branding’. La conferencia, que lleva por título ‘El Emprendimiento e Innovación para el City Branding que viene’ también es de entrada libre.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrado y licenciado en Periodismo, Stalman Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph (Philadelphia-EE.UU) y está especializado en Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona. Ha sido director de Marketing para Lacoste y aeropuertos argentinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN