La reunión, la segunda realizada por dicho órgano, se celebró el pasado domingo día 7 de mayo en la ciudad del tajo; y ha contado con la asistencia de representantes de diferentes círculos y candidaturas municipalistas de la provincia, así como de cargos orgánicos e institucionales, entre los que se encontraba el diputado Alberto Montero.
En este nuevo encuentro, se trazaron los principales ejes de trabajo para los próximos meses , a la vez que se ha seguido profundizando en la consolidación de esta estructura.
A lo largo de toda la jornada de mañana, se abordaron cuestiones orgánicas –reglamento y protocolos de funcionamiento- así como diferentes problemáticas comunes a toda la provincia.
Entre estas últimas, cabe destacar la del deficiente estado de las plantas de depuración de aguas residuales, que supone un grave riesgo medioambiental y sanitario, así como también el de sanciones a los municipios por incumplir las normativas europeas en este ámbito.
Especial importancia se dedicó, también, a la faceta feminista. En este punto, se expuso el trabajo desarrollado en los últimos meses por el área de feminismo de la provincia. Y se siguieron planteando líneas de trabajo para continuar avanzando en esta cuestión fundamental para la formación.