El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ai-Pro asume como lógicos y tradicionales los gastos de Semana Santa

El grupo critica que el alcalde de Arcos diera el dato del coste de la limipeza de la cera, cosa que hizo Gambín a pregunta de los medios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del grupo Leopoldo Pérez. -

Desde Ai-Pro han considerado esta semana “una torpeza o falta de otros asuntos” el hecho que el equipo de Gobierno pusiera sobre la mesa el gasto que supondrá la eliminación de los restos de cera como consecuencia de las procesiones cofrades.  Según el grupo opositor, “lo único que puede conseguir es menospreciar el trabajo de las hermandades y echarles la culpa de situaciones que siempre han estado ahí y que siempre se han solucionado sin más problemas. Las calles siempre se han limpiado de una manera o de otra, y las indemnizaciones, si había que pagarlas, corrían a cargo de la póliza de responsabilidad civil que el Ayuntamiento tiene y que esperemos que esté pagada”, señala Ai-Pro.

“La Semana Santa de Arcos y sus hermandades se merecen todo del Ayuntamiento por lo que supone para la ciudad en cuando a trabajo, promoción y dinero”, concluye este asunto.
Sobre la clausura del mercado de abastos del casco antiguo, Ai-Pro considera que sí hay demanda de los empresarios para darle un uso a ese espacio, al tiempo de considerar “importante que la plaza se abra al público y suponga para el casco antiguo un  revulsivo”. “Lo que ocurre es que, tras varias peticiones para entrevistarse con el alcalde para informarle de su proyecto y tras enviarle mensajes pidiendo ser escuchados, no reciben contestación alguna”, critica el grupo . 

“Parece mentira que un gobierno municipal que tiene como bandera la participación de los ciudadanos ni siquiera se los escuche”, concluye el comunicado hecho público por el grupo opositor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN